¿Qué es la Normativa APA?

Seguro que ya te has topado con las normas APA. Resultan de gran utilidad no sólo para realizar citas bibliográficas, sino también para organizar el trabajo de la tesis y, usadas en su totalidad, dan como resultado un trabajo coherente, bien estructurado y agradable a la lectura.

El APA son los estándares creados por la American Psychological Association para realizar un trabajo de investigación.  El manual provee guías para escribir, editar y darle forma ha un trabajo escrito.  Es el más utilizado para citar o referir a otros escritos utilizados para dar crédito a otras personas.  Algunos de los aspectos más importantes de estas guías incluyen, gramática, encabezamientos, encabezamientos, lista de referencias, citas…

Por si no tienes mucho tiempo para buscar la normativa completa, aquí te dejamos un buen resumen de la normativa para que empieces a trabajar.

NORMAS_APA

Publicado el junio 4, 2012 en Dudas de estilo, Maquetación y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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